You make me feel brand new ( Traducida)

junio 16, 2008 at 12:30 am 26 comentarios

Simply Red – You make me feel brand new

.
My love
I’ll never find the words, my love
To tell you how I feel, my love
were words could not explain
Precious love
You held my life within your hands
Created everything I am
Taught me how to live again

Only you
Came when I needed a friend
Believed in me through thick and thin
This song is for you
Filled with gratitude and love

God bless you
You make me feel brand new
For God blessed me with you
You make me feel brand new
I sing this song ‘cause you
Make me feel brand new
My love
Where ever I was insecure
You built me up and made me sure
You gave my pride back to me
Precious friend
With you I’ll always have a friend
You’re someone who I can depend
To walk a path that sometimes ends

Without you
Life has no meaning or rhyme
Like notes to a song out of time
How can I repay
You for having faith in me

………………

Simply Red

Tu me haces sentir como nuevo

.
Mi amor
Nunca encuentro las palabras, mi amor
Para decirte como me siento
Estas palabras no puedo explicar
Precioso amor
Tu tienes mi vida esperando en tus manos
Creaste todo lo que soy
Me enseñaste como vivir otra vez

Solo tu
Viniste cuando necesité un amigo
Creíste entre mi estupidez y mi rareza
Esta canción es para ti
Prueba de gratitud y amor

Dios te bendiga
Tu me haces sentir como nuevo
Por que dios me bendijo contigo
Tu me haces sentir como nuevo
Canto esta canción
Me haces sentir como nuevo
Mi amor
Donde sea me sentía inseguro
Tu construiste y me hiciste seguro
Me regresaste mi orgullo
Preciosa amiga
Contigo
Eres alguien que puede contar conmigo
Para caminar el sendero hasta el fin de los tiempos

Sin ti
La vida no tiene sentido o rima
Como una canción fuera de tiempo
Como lo puedo compensar
Puedes tener fe en mi

Entry filed under: Simply Red. Tags: .

When You’re Gone Sunrise ( Traducida)

26 comentarios Add your own

  • 1. less  |  enero 5, 2009 a las 2:30 am

    espero te guste

    Responder
    • 2. Mindy  |  febrero 15, 2010 a las 11:33 am

      gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! preciosa…más cuando estás en un momento viviendola!!!

      Responder
  • 3. mauro  |  marzo 1, 2009 a las 8:48 pm

    Dios!
    que canciòn!
    acaban de venir al festival de viña y esta canciòn es increible en su letra! nada que decir…solo que me gustaria que el amor llegara de esa manera a mi vida, como para dedicar tremendo tema.

    saludos y gracias por la canción!

    Responder
    • 4. maribel  |  enero 7, 2010 a las 11:24 pm

      espero llegue a tu vida el amor mauro🙂

      Responder
  • 5. gere  |  marzo 2, 2009 a las 5:39 am

    Esta canción me llegó a lo + porfundo… dice lo que me está pasando justo en estos momentos con mi novia… me siento inmensamente dichoso y espero que quienes esperan el amor sean bendecidos asi como yo lo estoy ahora🙂

    Gere

    Responder
  • 6. ignacia  |  marzo 3, 2009 a las 9:49 pm

    esta cancion es hermosa mick (el vocalista de simply red)compone super lindo ojala existiera otro igual a él,idolo!!!

    Responder
  • 7. paula  |  marzo 6, 2009 a las 9:36 pm

    me gusta mucho pero prefiero la vercion original de The Stylistics, con sus timbres de voz tan particular. realmente una bella canción.

    Responder
  • 8. sandra  |  abril 4, 2009 a las 4:20 am

    esta canción me encanta, la baile el día de mi matrimonio antes del vals.

    Responder
  • 9. enigmatiko  |  mayo 25, 2009 a las 11:19 pm

    excelente tema.. he bajado muchas versiones del mismo.
    saludos

    Responder
  • 10. Clara Chávez  |  mayo 28, 2009 a las 1:31 pm

    esta canción es para tí!! porque tu realmente cambiaste mi vida… Feliz Cumple Mi Amor!

    Responder
  • 11. detroya  |  julio 1, 2009 a las 5:38 pm

    y sera muy sacada de madre como para dedicarla a un amigo, gran parte de la canción refleja de como es nuestra relación de amistad😄
    saludos y me gusta tanto la versión original como la de Simply Red😉

    Responder
  • 12. sebasdp@hotmail.com  |  julio 7, 2009 a las 8:50 pm

    GAY!

    Responder
  • 13. jimena  |  julio 16, 2009 a las 7:27 pm

    de verdad,,, esta canción la vengo escuchando desde muy pequeña y me lateaba .. por q mi papa la escuchaba a cada rato … y ahora a mis 21 me facina … es un temaso. que lindo el gesto. y tambien la he de dicar a un amigo …

    Responder
  • 14. Luis Herrera  |  julio 30, 2009 a las 8:12 pm

    Ignacia este es un hermoso tema de los 70’s interpretado por un grupo afro norteamericano llamados The Stylistics, a mi gusto tanto la versión original como la de Mik son soberbias.

    Responder
  • 15. hojadesal  |  septiembre 6, 2009 a las 9:38 pm

    es de esos amores que no se dan😦
    realmente hermosa la cancion…gracias por tu traduccion

    Responder
  • 16. Ramón  |  septiembre 8, 2009 a las 3:25 pm

    Ttodos deberiamos alguna vez estar asi de enamorados. Esta canción refleja todo lo que me pasa contigo querida, mil besos para ti

    Responder
  • 17. VALERIA PACHECO  |  noviembre 14, 2009 a las 7:44 am

    AKABO DE ESKUCHARLA EN EL PROG ANIMAL NOCTURNO DE TVAZTECA EN VOZ DE LA BANDA OLD DAYS Y OH X DIOS, ESTA DE LO MAS HERMOSA, NUNKA LA HABIA OIDO Y AUNK NO SE MUY BIEN INGLES, ME LLEGO AL KORAZON Y ME REKORDO A MI SPOSO… SE K SOY AFORTUNADA DE TENERLO… YA SOY FAN DE LA BANDA THS STYLICITS, SU TEMA ES UNA ODA…

    Responder
  • 18. yasna  |  noviembre 26, 2009 a las 6:17 am

    Este tema es fascinante. precioso… pensar que alguna vez senti todo aquello y aunke no tuvo el mejor de los finales doy gracias por haberlo tenido. es para ti negro

    Responder
  • 19. Israel Hurtado  |  diciembre 15, 2009 a las 7:02 pm

    Describe mucho de lo que hoy vivo,

    llegó a mi alma por que en ese camino estoy,

    cuando creía estaba solo,

    me envió al alma mas linda y pura que conozco,
    me permitió ofrecerle una vida a mi lado
    hoy, me bendice nuevamente con un bebé que pronto conoceré.

    gracias Dios

    que canción, gracias por la traducción, y sé, varios nos entendemos con esa letra.

    Responder
  • 20. rosa  |  agosto 13, 2010 a las 6:23 pm

    ke super canciòn…te amo iradier gracias por dedicarmela…no te imaginas como me hiciste sentir en verdad si me amabas y yo nunka abri los ojos…ni modo espero que nunka muera el amor que logramos construir durante 8 años…espero que esta nueva etapa de empezar komo amigos de nuevo y luego si seda algo mas se super e incomparable como la que tuvimos…nunka olvides ke te amo…rosa

    Responder
  • 21. Rolmen  |  agosto 20, 2010 a las 1:35 am

    Una hermosa melodía que de hecho me trae recuerdos de aquellos setentas que jamás volverán pero que viven eternamente en el corazón de todos los que vivimos la era de la música “Soul” y “Disco”. Bien se dice por ahí que recordar es volver a vivir. Gracias por exponerla en una versión diferente a sus intérpretes originales, más siempre se escucha como una joya musical, saludos.

    Responder
  • 22. Jorge  |  julio 18, 2011 a las 4:26 pm

    Una vez me la dedicaron…y le falle a esa persona…ahora me arrepiento de haber perdido al amor de mi vida…algun dia espero recuperarte

    Responder
  • 23. Alex  |  marzo 2, 2012 a las 10:27 pm

    Es una preciosa cancion; dedicable a cualquier amor que amas, hasta el fin de los tiempos. En cuanto a la cancion; pertenece a The Stylistics – You Make Me Feel Brand New (1974), por si acaso les esten dando credito a Simply Red (aunque su version es muy buena). Escuchenla una y mi veces, veran lo que tienen al lado…

    Responder
  • 24. giuliana  |  mayo 20, 2012 a las 3:46 am

    me encanta,es una preciosa cancion,me lo envio mi esposo en postal,y me trae muchos recuerdos cuando iniciamos nuestra relacion te amo esposito.

    Responder
  • 25. anonimo  |  julio 20, 2012 a las 9:16 pm

    Es hermosa pero me da mucha pena, un recuerdo de una ilusión quebrada

    Responder
  • 26. martha patricia  |  agosto 2, 2012 a las 8:33 am

    alguien sabe quien canta la version en español? seria un hermoso regalo de aniversario para mi esposo

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2008
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Páginas


